viernes, 23 de diciembre de 2011

La NASA, en el mercado


  • Unas peculiares peceras diseñadas por la gran empresa del espacio sorprenden en el mercado.
  • Los acuarios contienen camarones o gambas en su interior y se alimentan gracias a una planta.
  • Todo es como en un planeta, todos colaboran por el bien común.
  • Está siendo un éxito en el mercado, ya que da un toque especial a casas y salones.
  La fuente de las fotos es: Google

Antiguamente, la Nasa era conocida solo por sus viajes al espacio exterior y sus aeronaves constituidas por materiales que no podíamos ni imaginar, pero ahora, su tecnología más puntera está disponible en las tiendas de nuestras ciudades.


Esto ha sido gracias a un invento que utilizaron en Texas para solucionar un dilema que tenían planteado desde la invención de la Estación Espacial Internacional, y era cómo llevar vida a ésta. La solución se aventuraba difícil y trabajosa, pero al final, no lo era tanto. Usando unas cápsulas circulares u ovaladas, selladas herméticamente, metían camarones, pequeñas gambas y una planta junto con algas para ser selladas después.


Entonces no hay vuelta atrás, eso ya es un mundo. El vegetal produce el alimento necesario para los cerca de diez animales que lo aprovechan para continuar el ciclo, ingieren el alimento, desechan lo que no sirve y las algas son un apoyo para cuando hay que producir más, esto es, cuando ponen huevos.


Con un ciclo de vida de 5 años, la pecera no puede ser abierta para nada, y tú no puedes jugar, lo único que has de hacer, es colocarla cerca de una ventana, que no reciba los rayos del sol directamente y alejarla de los alógenos, que pueden resultar perjudiciales para su salud.



En el fondo, un montón de piedras tapan los excrementos y dan color al acuario que, en tiempos de navidad, puede ser el regalo perfecto.
Estas "mascotas sencillas" están siendo un éxito en el mercado, puesto que solucionan los cotidianos problemas de mascotas y no requieren ningún trabajo (aparte de la colocación del objeto, tu tarea es la de limpiar, de tarde en tarde, el cristal con un imán colocado en la parte superior) y eso soluciona las dudas de dónde dejar a los bichos en vacaciones.


Y no solo esas son las ventajas, además quedan muy bien en cualquier habitación del hogar, dando un toque decorativo perfecto y mucho color a la estancia, es siempre el tema de conversación durante casi veinte minutos cuando vienen las visitas y, siempre, fascina.






No sería de extrañar que pronto los viéramos anunciados en la televisión, ya que necesitan ser dadas a conocer a la sociedad, pero, desde Houston han demostrado que, no hay nada, que no esté a nuestro alcance, solo hace falta el duro trámite de pagarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario