- La compañía Apple se enfrenta a las primeras navidades sin Steve Jobs.
- Se espera que el iPad 2 y el iPhone4s revolucionen el mercado.
- El sistema iCloud, el mejor del mundo, podrá ser adaptado a otros dispositivos más antiguos.
Desde que el fundador de Apple, Steve Jobs, falleciese, la compañía ha seguido creciendo como cuando estaba él al frente. Se han sacado nuevos productos y se han iniciado proyectos que están calando en el mercado, pero el hueco que dejó el californiano será difícil de cubrir.
Una de las opciones para pasar página lo antes posible, era la del iPad 2 con iCloud, proyecto que se había iniciado muchos meses antes, pero ya sin él en el congreso. La nueva tableta presentaba cámara de fotos y facetime, cosa que no estaba disponible en la antigua.
Fue sorprendente lo bien que cuajó en la calle, pues se consiguió un récord de ventas entre sus competidoras, y eso que no era temporada y que la crisis económica está azotando fuertemente al mundo. Eso no fue lo único, se puso en marcha el iCloud 5.1, que es el software más rápido del mundo y permite transportar imágenes, contactos y compras a todos los dispositivos que hayas seleccionado en el momento de creación de cuenta sin necesidad de sincronizar, lo cual ahorra mucho tiempo al usuario.
Otro de los dispositivos fue el iPhone4s, que tenía como novedad la mejora de la batería, que había sido el punto débil de Apple desde la creación de sus productos táctiles. El nuevo sistema ya viene incluido con el teléfono, y eso ha aumentado sus ventas, aunque todavía no se puede hablar de récords ni de cifras, ya que el momento de evaluar será después de las navidades.
Éste fue sacado a finales de octubre, pero sus ventas empezaron a ser notorias a mediados de noviembre, cuando, en general, las empresas adquirían la tecnología más puntera para empezar a hacer frente al 2012.
Fuente: google
Volviendo al tema del iCloud, no está sólo disponible para sus últimos dispositivos, ya que con una actualización de unas 2 horas, podrás disfrutar de tu aparato, tal y como era antes, pero con el sistema actual.
En Estados Unidos, Inglaterra, y muchos más países del mundo, Papá Noel ha tenido que contactar con California de una manera muy cercana, ya que ha sido lo más demandado por niños y no tan niños estas navidades, las primeras navidades, sin Steve.
En España tendremos que esperar al 6 de enero, pero todo apunta a que, como en el resto del planeta, la manzana mordida habrá madurado y caído bajo los árboles de muchísimas casa.
Muestra del nuevo sistema: fuente youtube.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario