- El Barça se impone por 1-2 en el feudo blanco.
- El 11 de Mourinho fue muy reprochado por la grada.
- El Madrid volvió a adelantarse por medio de CR7.
Cuando los mayores hablan, los niños callan, y esa lección la tiene muy aprendida el equipo de José Mourinho, que fue un conjunto de infantes enfrentándose a uno de hombres.
Y es que, nada varía en los clásicos, la misma presentación, todo el mundo con banderas hondeándose al viento y un escudo intimidatorio en el fondo sur.
Además, los locales se adelantaron gracias a un gol tempranero de Ronaldo, que recortó a Piqué y batió a Pinto. 1-0, como siempre.
Tras el gol, Iniesta, Messi y Alexis tuvieron el empate, pero el travesaño, Casillas y los nervios pudieron, incomprensiblemente por tres de los mejores jugadores del planeta.
La monotomía ya aburre, siempre ocurre lo mismo, el partido del Siglo acaba siendo palabrería del Marca. Los culés apretaron por medio de Alexis, un portento físico con el que ni Altintop ni Coentrao pudieron. Estos dos últimos fueron las variaciones del técnico respecto a otras alineaciones.
Ocasiones y más ocasiones, así concluyó la primera parte. La segunda empezó bien para el Barcelona, ya que el tiburón Puyol remató en plancha un centro del mejor centrocampista del mundo para finiquitar el partido. Cualquiera que lea esto, pensará que estoy loco, pero lo cierto es que, cuando los del Bernabéu se llevan el primero, la remontada es cuestión de tiempo. Y así fue, en cuanto Messi recibió, hizo un sombrero maestro para que Abidal rematase a Casillas. Pero mientras, Pepe insultó públicamente al fútbol cuando pisó al argentino, fingió una falta e insultó a media plantilla rival. Aún así, si diésemos más tiempo a un antideportivo como es el portugués, le daríamos una publicidad inmerecida y nosotros somos más serios que su cñub, ya que no le sanciona nunca.
A partir de ahí, tocando lograron los blaugranas domar a las fieras de un Real que, siendo sinceros, no tiene la moral comida por el equipo de la ciudad condal, es simplemente, peor.
Ahora, los visitantes han encarrilado el pase a las semifinales, ya que la remontada debe de ser, mínimo un 0-2 en el Nou Camp, donde nadie gana desde hace más de un año.
Y eso fue todo, lo de siempre, el mismo post del mismo partido...
Sólo me queda decir una cosa: la Liga, la Copa y el fútbol piden en fin del bipartidismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario