- El grupo de informáticos revela información de Wert y Ángeles González Sinde.
- Aquí comienza la venganza de los hackers en España.
Tras el cierre de magaupload, se inició el movimiento de la manera más fuerte, la censura de los censuradores. Se trata del marzo negro, que consiste en no comprar nada cultural, ni un disco, ni un libro, ni ver películas, tanto de vídeo -compradas en ese mes- como en el cine. El mes que han elegido es en el que se hacen públicos todos los datos de pérdidas y beneficios, el primer mes de 2012 para la industria audiovisual.
Pero no sólo se plantearon hipótesis de lo que podía suceder dentro de dos meses, también pasaron a la acción con una medida provocativa y dolorosa para esos hombres públicos, que viven de una imagen falsa que dan al mundo, revelar sus datos personales.
La primera víctima fue el jefe del FBI, que sufrió en internet los estragos de un colectivo que pide, a gritos, venganza.
Armados con sus chips, y sus sistemas operativos que, para el común de los mortales es otro idioma, uno ilegible e inentendible, y unas máscaras como "V", el protagonista del film "V de Vendetta", son el terror para los estados, y la salvación para los internautas.
El pulso sigue, pero algún día tendrá que parar y nadie sabe cuándo acabará, quién ganará, pero por el mundo hay unos informáticos que están tirando demasiado fuerte.
Videos oficiales de Anonymous.
Más información en: