- El presidente del club Agapito Iglesias, pone en venta el paquete accionarial.
- Gracias a este paso, los maños ven más cerca la salvación.
Las últimas temporadas han estado muy cerca del descenso, lo han visto con sus propios ojos, pero es esta la vez que peor se les presenta la situación.
Últimos y con 18 puntos, siendo el peor equipo de Europa, las esperanzas son nulas, tanto para los jugadores, como la afición. Sin embargo, el técnico no cesa en su empeño de que el equipo salga a flote y, no solo en los entrenamientos, también en los partidos y las ruedas de prensa se le ve concentrado en una labor por la que se está jugando el tipo.
Sabe que será recordado eternamente por La Romareda si consigue sacar a la escuadra de esta, y que volverán los ánimos a la entidad, el dinero no será el mayor contratiempo.
Pero no todo son malas noticias,además del triunfo ante el Villarreal el domingo, que no fue clave por los tres puntos, sino por la imagen de los jugadores que pelearon hasta en los minutos finales -los goles llegaron en el 85' y el 94'- y como hemos mencionado antes el presidente tan criticado por la grada, Agapito Iglesias ha puesto en venta el paquete accionarial, hecho que pude dar alas al equipo, ya que podría ser comprado por un jeque como el del Málaga o un empresario millonario del centro del viejo continente.
La directiva, que ya perdió toda su credibilidad cuando comenzó a pagar a los trabajadores con pisos, acciones y todo tipo de juguetes de la bolsa, se ha visto ahogada por las deudas y, en un acto de profesionalidad que tuvo que llegar mucho antes, ha actuado por el bien del club, haciendo que prime el escudo y no el puesto de trabajo.
Cartel protesta del colectivo Ligallo Sur |
El futuro; no obstante, sigue siendo incierto, pero hay una ciudad y una hinchada que jamás se ha rendido y quiere creer en la salvación, aunque la esperanza podría esfumarse con una derrota ante la Real Sociedad.
Esto abre el debate en Aragón, ¿estamos ante el fin del drama zaragozista?
De momento no se sabe, pero hay muchas ganas de creer que sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario