- El restaurante de la Calle Silvano ofrece a los clientes una gran variedad de manjares a un gran precio.
- Es uno de los mejores sitios para comer en Madrid, y no afecta al bolsillo.
Nadie dirÃa, de primeras que en pleno Madrid se puede comer cebra, o bisonte, asà como gacela, y menos en frente del Palacio de Hielo, uno de los centros comerciales más grandes y ruidosos de la capital, pero si conoces el restaurante Minotauro Kallypso, todo es posible.
El local, amplio y con una terraza cómoda para posibles cenas o comidas veraniegas y primaverales, está estructurado de modo que, a un lado,la zona Kallypso, llena de decoración marina, estuvo pensada para fumadores, pero desde la nueva ley que prohibe fumar en lugares públicos, es una parte más del restaurante.
Al otro lado, los que no se dejaban llevar por el vicio del tabaco, disfrutan de la zona Minotauro, con un mosaico del mÃtico animal en la pelea con Teseo, que resalta la bravura de la carne asada.
Pero, en lo que a los platos se refiere, lo exótico se mezcla con lo tradicional. La parte carnÃvora gira en torno a guisos suculentos tanto nacionales, donde podemos encontrar avestruz, ternera y todo tipo de fauna ibérica, como internacionales, donde destacan la gacela, la cebra, el buey de Kobe y el bisonte que es, junto con el reno de Laponia, una de las especialidades de la casa.
En lo que a pescado se refiere, no se es tan sofisticado, pero las merluzas, lubinas y doradas dan un toque tradicional y elegante a las mesas.
Para los indecisos, el menú de degustación es la manera de tenerlo todo en pequeñas cantidades, donde puedes elegir, según lo que te quieras gastar, un tipo de cena u otra. Giran en torno a los 20 euros por persona los más caros y 9 el más barato, lo que hacen de esta una de las mejores opciones para comer. El de carnes internacionales es el más demandado por los clientes, según trabajadores del sitio.
Los postres no iban a ser menos y, como la originalidad es algo que no se discute, los helados florales y las suculentas tartas de mil ingredientes hacen el final de la comida un momento que para nada desentona.
Quedan muchos fines de semana hasta que den las vacaciones de verano, y seguro que alguna noche tienen hambre de buena comida. ¿Por qué no probar algo diferente?
Calle: Silvano 92
Teléfono: 913889445
No hay comentarios:
Publicar un comentario