- Los amarillos cumplen quinientos programas.
- Detrás de cada episodio hay casi seis meses de trabajo.
- En sus 23 años, han batido todo tipo de récords.
Con unos episodios ingeniosos, con doble sentido y que no dejan a nadie indeferente, han sido los protagonistas de momentos históricos de la televisión mundial. La serie representa a una familia estadounidense que, desgraciadamente, es un ejemplo de la sociedad, muy exagerado, eso sí.
El padre y cabeza, Homer Simpson, es un trabajador de la central nuclear, dirigida por el magnate mundial, el señor Montgomery Burns, un empresario tirano al que no le importa la seguridad de sus empleados, sólo su dinero. La madre, Marge Bouvier -apellido de soltera-, es una ama de casa que adora a su marido, pero es más inteligente que él y, muchas veces, se pregunta qué ha hecho ella para merecer la vida que le han dado. Pese a todo, una de las ilusiones de su vida son sus tres hijos; Bart, Lisa y Magie.
Maggie, por su parte, es un bebé sádico que, entre todos sus crímenes destaca cuando disparó al magnate nuclear, del que ya hemos hablado en la descripción de Homer.
Aparte de la familia, hay casi doscientos personajes que esperan cumplir muchos episodios más, seguir generando controversia y ganar más premios, que siempre van unidos al trabajo realizado. Felicidades, Simpsons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario