- El Atlético de Madrid, en su mejor partido desde que Manzano está al frente de la nave rojiblanca vence por 4-0 al Udinese.
- Dos goles de un Adrián que llama a la puerta de la selección y un buen partido de Diego hizo posible la goleada.
Fue un partido atípico el que se pudo ver el pasado jueves en el Vicente Calderón. Los de Manzano, que temían más protestas de la afición y un posible despido del entrenador, se entregaron a fondo para sacar los tres puntos ante el rival más complicado del grupo.
Cuando el partido no había hecho más que empezar, un balón del turco Arda Turan, que es el que está tomando las riendas del medio campo, le llegó al ovetense que, con un recorte espectacular y un colocado disparo abrió el marcador.
Cuando el conjunto italiano todavía no se había repuesto del gol, un centro de Antonio López, todo un referente para la afición, puesto que lleva más de 9 años en el equipo, fue rematado por el nuevo crack de un equipo que hasta el encuentro estaba en horas bajas. Con el 2-0, las lesiones llegaron a los de Udine y hasta 4 veces necesitaron atención médica, todas ellas por lesiones musculares. Era entonces cuando peor estaba el partido, muchas faltas, imprecisiones defensivas por parte de los dos equipos y pocas ocasiones. Fue entonces cuando Diego apareció y con balón a la espalda de la defensa, un taconazo de Falcao y un amago alucinante de "Adri", que pudo redondear su hat-trick, pero decidió regalarle el gol al brasileño, que se despidió con una ovación. Y fue el tercero el gol que desmoralizó a los lombardos (posiblemente porque es uno de los mejores de los últimos años. La segunda mitad no fue tan entretenida, solo hubo aplausos para los jugadores y una preciosa jugada personal del colombiano Radamel que acabó en gol tras un remate a la escuadra.
Es posible que estemos ante un nuevo Atleti, un equipo que haga temblar a los grandes, que vuelva a la Champions, aunque también puede ser el comienzo de una irregularidad larga como la que ha caracterizado al equipo en el último lustro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario