sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Dónde estás los "niños" del Calderón?


  • Un error de De Gea le hace perder tres puntos al Manchester United en el 70 cumpleaños de su entrenador.
  • Torres no pudo marcar en la derrota de su equipo frente al Aston Villa de Carlos Cuéllar (1-3).
Dicen los entendidos que el Calderón te hace ser buen jugador, que la exigencia de representar al Atlético de Madrid es mucha y que si logras satisfacer a la grada, acabarás siendo un grande. Eso mismo le ocurrió a dos españoles que iniciaron su aventura en la Premier League fichando por grandes equipos, ya que De Gea, el portero que está llamado a suplir a Iker en la selección, se fue el Manchester United y Fernando Torres, delantero demandado en medio mundo, firmó por el Liverpool para después acabar en el conjunto "blue".
 Chelsea-Aston. Fuente google

Los londinenses se enfrentaban al Aston Villa en un importante partido para seguir en puestos Champios, pero Stanford Bridge se llevó una nueva decepción de su equipo. El partido comenzaba bien, penalti sobre mata y gol de Drogba justo antes del descanso. Los "blues" se dedicaron a intentar ensanchar el campo tocando mucho en las bandas e intentando buscar al asturiano Juan Mata que, hoy por hoy, parece el único que puede tirar del carro. Pero en la reanudación, los de Birmingham empataron a uno con el gol de Petrov y, dos goles muy desafortunados por la zaga local, propiciaron la debacle. Mientras tanto, el Arsenal vencía en su campo y sacaba a los de Villas-Boas de puestos Champions.


Algo parecido sucedió en Old Trafford, que celebraba el cumpleaños de su técnico, Sir.Alex Ferguson al que no le pudo dedicar la victoria ya que el Blackburn, colista de la Liga, dio la sorpresa al derrotar a los diablos rojos por 2-3.
Los locales plantearon el partido sin su gran estrella, Wayne Rooney, al que habían sancionado por irse de fiesta.
 Los visitantes se adelantaron después de forzar la pena máxima, con gol de Yakubu. Así concluyó la primera mitad, el equipo del exmadridista Míchel Salgado se imponía sin merecerlo.
El la segunda mitad marcaría de nuevo Yakubu el 0-2.
En esa misma jugada, el United sacó de centro y Bervatov recortó distancias. 






Más tarde, el búlgaro empató, demostrando su buen estado de forma.
Cuando mejor estaban los locales, un error infantil de David De Gea supuso la segunda derrota de la temporada (las dos han sido en casa) y una oportunidad desaprovechada para ponerse líder en solitario, ya que ayer perdió el City (1-0) frente al Sunderland.




La fuerza de los niños rojiblancos se apaga, los que fueron estrellas defendiendo la camiseta del Atleti, siguen sin levantar cabeza en las islas británicas donde, error tras error, siguen siendo cuestionados. En los dos se hicieron inversiones muy grandes, De Gea ha sido el meta más caro de la historia de la Premier y Torres su calco en los arietes.



1 comentario:

  1. La Premier nos demuestra una vez más ser la mejor Liga del mundo, no es desigual como la española.

    ResponderEliminar