martes, 6 de diciembre de 2011

Raquetas, ambiente, Sevilla


  • España gana su quinta copa Davis en Sevilla y frente a Argentina, tras dos agónicos partidos frente a Del Potro firmados por Nadal y Ferrer, que acabaron remontando.
  • Tras perder por 1-6 el primer set, el manacorí acabó ganando por 1-6, 6-4, 6-1 y 7-6.










Boca Juniors, River Plate, Argentinos Juniors, todos los equipos de Argentina, sea cual sea su disciplina, se han caracterizado por unas hinchadas que demuestran su fidelidad partido tras partido, minuto tras minuto, haciendo apología de cómo deberían ser los fondos de animación de todo el mundo.

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de ese espectáculo en La Cartuja, donde cerca de tres mil seguidores blanquiazules contagiaron su fuerza y la de sus gargantas a los seguidores españoles. Eso reanimó a un Rafa que se había quedado sin argumentos hasta el segundo set.

Con un contundente 1-6, las esperanzas de los rivales aumentaron y ya se desató la locura cuando se pusieron 2-0 en el segundo set; pero Nadal remontó y, demostrando su juego, se impuso por 6-4.

En el tercero, el español le devolvió la brutal paliza y se impuso por 6-1 sin dar tregua.

Ya en el último set, el partido se ganó el nombre de espectáculo, hubo remontadas de todos los tipos y al final, pasó lo que tenía que pasar, España se alzó en la copa Davis tras un 7-6 (7-0) en el tie-break.

Ahora, los propios tenistas han afirmado que no estarán en la Copa del año próximo, pero, seguro que pronto, estas 5 copas se convertirán en 6 y el tenis seguirá creciendo a marchas forzadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario